iMsafe

Haz copias de seguridad y sincronizaciones fiables

Frente a los apagones, cuelgues de sistema y posibles fallos de consecuencias letales para nuestros HDD, sólo hay una solución y es la creación periódica de copias de seguridad. Ha de ser una tarea llevadera, rápida y fiable, aunque también sencilla, fácil y accesible, en eso estaban pensando los autores de iMsafe. Ver descripción completa

Útil
6

Frente a los apagones, cuelgues de sistema y posibles fallos de consecuencias letales para nuestros HDD, sólo hay una solución y es la creación periódica de copias de seguridad. Ha de ser una tarea llevadera, rápida y fiable, aunque también sencilla, fácil y accesible, en eso estaban pensando los autores de iMsafe.

iMsafe es una sencilla utilidad de backup, con la que podremos realizar copias de seguridad de cualquier volumen montado a otro, sea manualmente o bien programando las copias de seguridad en segundo plano, de forma periódica y no intrusita respecto a las aplicaciones activas; un icono en el Dock no avisará de que un backup será lanzado, mediante un cambio de color.

Copias de seguridad, pero también sincronización, reemplazando lo estrictamente necesario, es decir los ficheros que hayan sido modificados desde la última copia de seguridad. iMsafe está habilitado para conectarse de forma automática a una maquina remota en la red antes de proceder al backup. iMsafe no es excepcional pero hemos de reconocer que cumple con su cometido sin confundirnos, probablemente gracias al respaldo que le proporciona su entorno gráfica intuitivo.

iMsafe

Descargar

iMsafe 2.0